jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Bienvenidos al nuevo curso escolar!


Esta semana empezamos el curso en los comedores escolares de Murcia, Lorca, Molina de Segura, Águilas y Puerto Lumbreras. Como cada año, lo recibimos con una sonrisa y con todas las ganas del mundo para poner en marcha todas las novedades que tenemos preparadas para este curso.

Este año ya cuento 26 años “volviendo al comedor del cole” y sigo emocionándome al reencontrarme con cada uno de los protagonistas de que lleve todo el verano deseando que llegue esta semana. Reencontrarme y reunirme con los monitores escolares para contar las novedades, cada saludo a los profesores, cada vez que un director me recibe con una sonrisa, pero lo que más me gusta es encontrarme con los nuevos niños a los que alimentamos, porque si hay algo que recuerdo es la sonrisa de cada uno de los niños a los que llevo alimentando ya 26 años. De ello, he aprendido sus gustos a la hora de comer y sorprendido cuando los hemos visto disfrutar y repetir de “platos de olla” cocinados de la forma más tradicional y saludable. Por supuesto, no me puedo olvidar de sus padres, que han confiado en nuestro trabajo para la importante tarea de transmitir a sus hijos los valores de la alimentación saludable y la dieta mediterránea. Y lo hemos hecho con gusto, disfrutando y orgullosos con cada menú que hemos servido cada día.

Como sabes, cada año hemos apostado por la calidad en nuestros menús, con un equipo de especialistas en nutrición y la excelencia de la materia prima que nos rodea. De esta forma, conseguimos que nuestra prioridad sea el bienestar de cada uno de nuestros pequeños comensales, para que aprendan a apreciar los hábitos saludables que nuestra tradición nos ofrece.



Sin más, te invitamos a que sigas nuestros pasos a través de nuestra web y nuestras redes sociales (Facebook y twitter). Sin olvidar que ponemos a tu disposición a nuestro equipo de nutricionistas para cualquier consulta que quieras hacernos llegar.

Atentamente, aprovecho para desearte un feliz curso.


Antonia Navarro Mula

No hay comentarios:

Publicar un comentario