miércoles, 20 de noviembre de 2013

Más de 400 personas estuvieron en el encuentro “Tu Gran Día”, interesados en celebraciones y todo tipo de ceremonias


 · El encuentro “Tu Gran Día” se celebró el pasado domingo 17 de noviembre en Restaurante Antonia Navarro, de La Hoya (Lorca)

· Diferentes comercios de Lorca, Caravaca y Totana unieron fuerzas para mostrar sus productos, novedades, descuentos especiales y sorteos de cara a que la gente se anime a celebrar su comunión, boda y todo tipo de ceremonias.

· Desfiles de ropa, complementos, gastronomía, peluquería, fotografía, viajes, decoración y coches de época fueron los servicios y actividades de los que los visitantes pudieron disfrutar.

El pasado domingo tuvo lugar el primer encuentro “Tu Gran Día” en el que una decena de comercios de diferentes sectores, procedentes de la comarca del Guadalentín, celebrado en Restaurante Antonia Navarro, en La Hoya (Lorca). La respuesta fue rotunda por parte del público que allí se reunió esperando ver la novedades en moda, con los desfiles de vestidos y ropa de ceremonia, infantil y adulta, y todos los productos que ofrecían: viajes, fotografía, piñatas, dulces como tartas y cupcakes, peluquería y maquillaje, tocados y complementos y degustaciones gastronómicas.

“El fin de este evento se ha visto reforzado por la respuesta del público, que quiso acercarse y atender los servicios que ofrecían los expositores de cada campo, relacionados con el mundo de la ceremonia, ya sean bodas, comuniones o cualquier otra celebración”, asegura Pedro J. Ruiz, jefe de producción de Catering Antonia Navarro, y añade que “todos se fueron con las idea clara de que todo el mundo pueda permitirse celebrar su celebración a su gusto”, afirma anfitriones del encuentro en el restaurante Antonia Navarro, situado en la Avenida Principal de La Hoya (Lorca).

“Tu Gran Día”

Peluquería, dulces, gastronomía, viajes, vestidos y trajes de ceremonia, complementos, tocados, coches de época y todo lo que necesitas para celebrar “Tu Gran Día” se dieron cita el domingo 17 de noviembre en Restaurante Antonia Navarro. Allí los visitantes pudieron acceder a multitud de actividades gratuitas y para todos los públicos: degustaciones gastronómicas, desfiles de moda, sorteos, grandes descuentos para los asistentes y un photocall para todos los asistentes.

Las empresas que participaron en la primera edición de “Tu Gran Día” fueron: Boutique Ana (Totana), Zahe (Totana), Pepe Cánovas (Totana), Mundo Piñatas (Totana), Rent a Car Demetrio y Javi (Totana), Montesinos Vilar (Caravaca de la Cruz),  Viajes Costa Este (Lorca), Pequeños y Dulces Deseos (Lorca), Peluquero Estilista Jaime (Lorca), Ana Reche fotografía (La Hoya) y Salones Antonia Navarro, que actúa como anfitrión, acogiendo la primera edición de “Tu Gran Día” en su restaurante de la Avenida Principal de La Hoya.