viernes, 14 de septiembre de 2012

8 DATOS QUE DEBES SABER SOBRE EL COMEDOR ESCOLAR ANTES DE QUE TU HIJO VUELVA AL COLE


1. Catering Antonia Navarro se basa en tres pilares fundamentales: Alimentos, Cercanía y Exigencia.
2. Catering Antonia Navarro se distingue por ofrecer la máxima calidad en sus alimentos, distinguiéndose por seguir a raja tabla los valores nutritivos y saludables de la cocina tradicional mediterránea.
3. A la vez que transmitimos los sanos valores de la cocina mediterránea, también nos gusta emitir los valores que esta cocina conlleva: compañerismo, tolerancia y respeto a las personas, a la normas o al cuidado del mobiliario.
4. El servicio que ofrecemos en Catering Antonia Navarro se caracteriza por la elaboración concienzuda de los menús. Además, ofrecemos información detallada a los padres en nuestra web cateringan.com
5. Otro punto importante de nuestro servicio en Comedor Escolar es la proximidad con nuestra Cocina Central , y el equipo de extenso compromiso y confianza con la Empresa.
6. Nuestro equipo cuenta con un equipo de Nutricionistas profesionales, profesionales de Cocina con amplia experiencia, Monitores con experiencia certificada y formación en los valores del Centro, y formación continua a todo nuestro personal.

7. La labor de nuestros Monitores es de sublime importancia. Para conocer el trabajo que hacen estos profesionales, puedes buscar en la entrada anterior de este blog (¿CÓMO SÉ SI MI HIJO COME EL MENÚ ESCOLAR?).

 

8. En resumen, es importante que tengas en cuenta que el Servicio en Comedores Escolares de Catering Antonia Navarro se distingue por: Hábitos alimenticios saludables; Una dieta que favorezca la salud incidiendo en que deben comer de todo; Hábitos higiénicos saludables (lavado de manos y dientes, uso de cubiertos, ritmo de comida…); Compañerismo, tolerancia y respeto a las personas, a la normas o al cuidado del mobiliario; Un ambiente tranquilo durante la comida en un entorno físico y social saludable, con un trato personalizado y profesional.

 

¡Un saludo y buen fin de semana!

 

miércoles, 12 de septiembre de 2012

GASTRO CONSEJO Nº 3


Beber una copa de vino tinto al día es la cantidad que los expertos recomiendan para retrasar la oxidación de las neuronas. 


lunes, 10 de septiembre de 2012

¿CÓMO SÉ SI MI HIJO COME EL MENÚ ESCOLAR?


Si tu hijo acaba de empezar en el comedor escolar, seguro que te asaltarán las dudas sobre si come el menú o no. No te preocupes, en todos nuestros comedores escolares existe la figura del monitor educador-vigilante.  
Estos monitores están formados en dos sentidos:
Dar a los niños una educación nutricional, incidiendo en que deben comer variedad de alimentos, teniendo como base la dieta mediterránea
Educar en valores: en base al compañerismo, tolerancia y respeto a las personas, a la normas o al cuidado del mobiliario.
El trabajo de nuestros monitores consiste en:
1.Organizar a los niños.
2.Vigilar, observar y atender a los alumnos.
3.Dar de comer y controlar su alimentación.
4.Transmitir hábitos de higiene, salud y convivencia.
5.Aplicar pautas y normas.
6.Mediar ante posibles conflictos o accidentes.
7.Dinamizar los espacios de tiempo libre.
8.Motivar a los niños para que participen.
9.Representar a la empresa y su filosofía.