martes, 13 de noviembre de 2012

Charlas sobre nutrición mediterránea

Si tenemos la suerte de que la materia prima más saludable crece a menos de un kilómetro de nosotros, ¿por qué dejarla de lado? Catering Antonia Navarro apuesta por productos de la tierra, promulgando los valores de la dieta más sana y equilibrada del mundo: la Cocina Mediterránea. 



Con el fin de fomentar una alimentación completa y mediterránea, hemos preparado  charlas sobre dieta mediterránea, para educar a padres, profesores y resto de interesados en los beneficios de la Dieta Mediterránea en todos sus niveles: nutricional, de ejercicio... así como los valores que implica su puesta en marcha desde pequeños.

De esta forma, queremos promulgar estos beneficios para que los responsables que se hagan cargo que desde pequeños, puedan seguir las pautas para llevar una vida saludable mediante la Dieta Tradicional Medietrránea.

Estas charlas comenzamos a ponerlas en marcha este mes de noviembre en colegios. ¿Quieres que demos una charla sobre Nutrición Mediterránea en tu colegio? Ponte en contacto con nosotros en el 968 481 016 o a través del correo electrónico info@cateringan.com