lunes, 16 de septiembre de 2013

25 AÑOS VOLVIENDO AL COLEGIO


El primer madrugón después de las vacaciones no es el más difícil, es el segundo. El primer día tienes ganas de ver a tus compañeros, estás deseando estrenar la goma de borrar, la caja de colores Alpino y esa libreta tan chula que te ha comprado tu madre.


Parece mentira, pero nosotros, ya llevamos 25 años estrenando curso y compartiendo estas sensaciones con profesores y alumnos. En realidad, nuestro curso escolar comienza en agosto, cuando cambiamos menús, nos reunimos con directores, recapitulamos el último curso y planteamos nuevas acciones. Siempre con la intención de mejorar cada año un poquito más. Porque llevar un comedor escolar no es sólo dar de comer a alumnos, es enseñar y educar el paladar de cientos de pequeños comensales.





Si lo piensas bien, somos, durante la comida, el hogar de cada niño, donde come, se relaja, comenta su día, comparte mesa con otros niños y se relaciona. De estos momentos el niño aprende a comer variado, a respetar a los demás, a compartir, a desarrollarse socialmente… ¿Y no es esto una parte muy importante de la educación de un niño?

 Nuestra presidenta, Antonia Navarro, lo tuvo claro desde siempre. Desde que empezó como cocinera de comedores escolares hasta ahora que celebra las “BODAS DE PLATA DE SU EMPRESA” no ha parado de trabajar, incansable, luchadora e innovadora. Sólo siendo de esta forma podría, como ha hecho, alimentar a toda una generación.


Tras 25 años Catering Antonia Navarro no sólo ha crecido en el ámbito escolar (con más de 40 colegios en Murcia, Lorca, Molina de Segura, Águilas y Puerto Lumbreras ) sino que se ha especializado en eventos y sanidad. Todo ello compatibilizado con su restaurante y sede en la Hoya, Lorca. Un local emblema de marca donde desarrolla su lado gourmet mediterráneo. 


Cumplir 25 años y seguir creciendo merece ser celebrado. Por eso, este año prepárate que Antonia Navarro va a celebrar su aniversario de la mejor forma que sabe, trabajando. No nos pierdas de vista y disfruta con nosotros de un año lleno de novedades.