viernes, 25 de abril de 2014

Los Frutones llenan de consejos saludables la Feria Lorca+Saludable


· Pepón el Melón, Vanesa la fresa o Ana la Manzana son algunos de los personajes que guían los almuerzos saludables que son ofrecidos a grupos de escolares.
 
· La empresa lorquina Catering Antonia Navarro continúa de esta forma promocionando los beneficios del consumo de fruta en los 50 comedores escolares de la Región de Murcia que gestiona.

· Jueves 24 y viernes 25 de abril, se han realizado almuerzos saludables acompañados de actividades y juegos relacionadas con las frutas de temporada, dirigidos a niños de 3 y 4 años del Colegio San Francisco de Asís, de Lorca.

· Catering Antonia Navarro continúa así la promoción de los valores mediterráneos y los hábitos saludables en la alimentación en su 25º Aniversario "alimentando nuevas costumbres".










Catering Antonia Navarro, empresa de catering y alimentación especialista en hábitos saludables y cocina mediterránea que este año celebra su 25º Aniversario "alimentando buenas costumbres", ha mostrado su hueco en la Feria Lorca+Saludable que se celebra desde este jueves 24 al sábado 26 de abril en la Plaza Calderón, en el centro de Lorca.

La empresa ha ofrecido durante estos días almuerzos saludables dirigidos a escolares de 4 y 5 años del Colegio San Francisco de Asís de Lorca. En estas actividades han ofrecido un almuerzo compuesto por un bocadillo mediterráneo, un zumo de naranja natural y fruta troceada, con la que los escolares han jugado y aprendido los valores de su consumo diario. “Así, de forma lucrativa, los escolares conocerán que la manzana es buena para mantener los dientes sanos o que el albaricoque favorece el crecimiento de los huesos”, asegura Pedro J. Ruiz, jefe de producción de Catering Antonia Navarro.


Esta serie de ilustraciones pretende promocionar el valor nutricional que la fruta de temporada puede aportar a los más de 5.000 niños, de más de 50 colegios de la Región de Murcia, que comen a diario en los comedores escolares gestionados por Catering Antonia Navarro. A la vez, estas ilustraciones también sirven para educar en buenos modales delante de la mesa y en el respeto a la comida y la fruta, a través de diplomas que se le entregan a los escolares que cumplan las normas en el comedor: “Por dejar el plato súper limpio”, “Por tus buenos modales en la mesa” y “Por comerte toda la fruta”. 

Además, Catering Antonia Navarro ofrece en su stand de la Feria Lorca+Saludable hasta el próximo sábado toda la informacion sobre sus servicios a comedores escolares, servicio de alimentación en hospitales, servicio de catering y eventos, celebraciones y menús mediterráneos gourmet en su restaurante de La Hoya. Además, sortean una cena para dos personas este sábado en el Restaurante Antonia Navarro.