lunes, 24 de febrero de 2014

Catering Antonia Navarro celebra sus 25 años “alimentando buenas costumbres”



-       - La presidenta de la empresa, Antonia Navarro, destaca la labor de todo su equipo “con el que hemos formado una gran familia en estos 25 años de trayectoria”.

-     - Acudieron representantes de Proexport, Hostemur, Hostelor, Ceclor y autoridades de los ayuntamientos de Lorca, Molina de Segura y Puerto Lumbreras, así como María Dolores Valcárcel, directora general en la Consejería de Educación.

-     - Durante el acto, se destacó el aspecto familiar, profesional y cercano que caracterizan a la compañía, así como su apuesta por los valores saludables de la alimentación en la Región.

 
Catering Antonia Navarro, empresa referente del sector alimenticio con sede en La Hoya, celebró anoche sus primeros 25 años de trayectoria en comedores escolares de la Región de Murcia, en un acto celebrado en sus Salones de Celebraciones al que acudieron más de trescientos invitados.


Al evento asistieron los agentes más importantes del sector, tales como Proexport, Hostemur, Hostelor o Ceclor; Antonia López, concejal de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Lorca, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, Eduardo Contreras, alcalde de Molina de Segura; así como la representante del Gobierno Autonómico, María Dolores Valcárcel, directora general de Centros Educativos en la Consejería de Educación, Universidades y Empleo. Amigos, familiares, empleados y demás invitados conformaron un acto cercano al que acudieron más de trescientas personas.


El acto comenzó a las 21 horas con palabras de agradecimiento de la presidenta de la empresa, Antonia Navarro, hacia todo su equipo “que son compañeros con los que se agradece cumplir años y seguir creciendo, y juntos somos un ejemplo de una gran familia en la que apoyarse a diario”. También intervinieron Juan Bartolomé Ruiz, gerente de Catering Antonia Navarro, y Pedro J. Ruiz, responsable de producción de la empresa, para agradecer a todos los asistentes el apoyo recibido durante estos años.


Por su parte, Antonia López, concejal de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Lorca tomó la palabra agradeciendo el servicio y la colaboración de Catering Antonia Navarro “en todo lo que se le necesita, siempre como ejemplo de calidad y cercanía”.


María Dolores Valcárcel, directora general de Centros Educativos en la Consejería de Educación, Universidades y Empleo mencionó la trayectoria de Catering Antonia Navarro en comedores escolares “aportando humanidad y ganas de mejorar su servicio cada día”.

Catering Antonia Navarro cuenta con una trayectoria de 25 años defendiendo los valores de la cocina tradicional mediterránea. Actualmente, trabaja en más de 40 centros de toda la Región de Murcia: Lorca, Murcia, Molina de Segura, Puerto Lumbreras y Águilas. Durante estos años, la empresa ha alimentado a más de 50 mil escolares transmitiendo los valores de la dieta mediterránea, relacionándolos con salud y buenos modales en la mesa.

Además, la empresa ha seguido creciendo en otros ámbitos de la alimentación: en 2003 abrieron el restaurante y salones Antonia Navarro en La Hoya (Lorca) y comenzaron a gestionar la alimentación del Hospital Universitario Rafael Méndez de Lorca.

Antonia Navarro, presidenta y fundadora de Catering Antonia Navarro, hace balance de estos 25 años con una visión optimista: “Han sido años de sacrificio, y gran esfuerzo, pero al ver la cara de satisfacción de cualquier niño después de comer mi cocina, sólo tengo que estar agradecida por lo gratificante que es mi trabajo junto a mi equipo”.