miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los equipos de baloncesto de Lorca hacen su presentación oficial


El Indigo Química de Lorca presentó a todos los equipos del club el pasado sábado ante su afición. 




Lorca, 21 de noviembre. Más de 300 personas acudieron a ver el partido del equipo senior y posteriormente a ver desfilar a los diez equipos federados que tendrá la A.D. Eliocroca esta temporada en competiciones de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM).

Durante la presentación, desfilaron más de 120 jugadores federados repartidos en: Senior masculino, Junior96, Cadete97, Cadete98, Infantil99, Preinfantil2000, Mini1 y Mini iniciación. Además de dos equipos femeninos: Cadete e Infantil.

Además, es importante tener en cuenta que hay más de 200 niños y niñas de Lorca practicando el deporte de la canasta en los diferentes centros escolares y las escuelas que el baloncesto tiene la Ciudad del Sol.

Estos grupos están dirigidos por entrenadores cualificados y titulados, con la ayuda de monitores y delegados, además que destaca la implicación de un buen numero de profesores en los colegios, todos ellos cargados de ilusión e involucrados cien por cien en este proyecto.

Esta temporada como novedad y ambicioso proyecto se ha creado la “Sun City Basketball College”, una academia de baloncesto donde se dan todas las herramientas al jugador para entrenar y estudiar al máximo rendimiento. Seis jugadores del club están en el programa beneficiándose de diferentes becas en función del nivel deportivo de cada uno de los jugadores.

En la presentación estuvieron presentes los “partners” que hacen posible que el baloncesto lorquino siga creciendo: Indigo Química, Fundax, Colegio Ciudad del Sol, la empresa lorquina especializada en cocina mediterránea Catering Antonia Navarro y Hotel Félix, y agradecen también “el apoyo y la confianza que año tras año depositan las familias de todos estos niños y niñas en nuestro trabajo”.
A continuación, las fotos oficiales de la presentación de cada equipo:




















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario