viernes, 7 de septiembre de 2012

¿TUPPER O MENÚ ESCOLAR?


Gregorio Valera, Presidente de la Fundación española de nutrición, defiende el comedor escolar.

Hoy en el programa de radio “La Mañana” de Javi Nieves han entrevistado al presidente de la Fundación española de nutrición, Gregorio Varela para tratar la polémica del Tupper en el comedor escolar. Varela ha defendido el menú que los alumnos comen en el colegio frente a la fiambrera ya que lo mejor que se conserva en un Tupper es un bocadillo y "no podemos comer todo el año lo mismo".



Estas declaraciones se deben a la situación económica de muchas familias que han llevado a los padres a renunciar al comedor escolar y que este curso sus hijos acudan al colegio con la comida de casa. Una situación que puede tener ventajas pero también inconvenientes. Varela apuesta por el comedor escolar, donde cada día hay un menú distinto basado en verduras, legumbres o pasta. 

En los comedores escolares donde nuestro Catering ofrece sus servicios está basado en la cocina tradicional mediterránea, para que los niños gocen de buena salud y de un correcto crecimiento. Por eso, resulta imprescindible la labor del Centro Educativo para que las comidas más importantes del día de tu hijo estén basadas en esta pauta. 



¿Qué opción elegirías tú para tus hijos? ¿Estarías dispuesto/a a sacrificar la correcta alimentación de tu hijo por ahorro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario